España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Drama Poder, dinero y sangre: estos son los valores a los que los habitantes de las provincias de Nápoles y Caserta tienen que enfrentarse cada día. No hay elección; no tienen más remedio que obedecer las leyes de la Camorra. Sólo unos pocos afortunados pueden llevar una vida normal. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2008
321/28(22/12/08) Esperaba mucho más de este drama. Es un irregular y frío retrato de un barrio italiano pobre, dominado por bandas organizadas, bandas que se dedican a todo tipo de tráfico ilegal y de como resulta una espiral imposible de escapar, que desde niño te atrae y ya solo la muerte te puede sacar. Me ha resultado distante y sin ningún gancho, no me ha conmovido ni movido a la reflexión. Las distintas historias se van sucediendo sin pena ni gloria, no veo en el film nada destacable por lo que la vaya a recordar, simplemente su fama es muy superior al resultado. Cinta del montón, que no es que sea mala es que no cuenta algo nuevo. Recomendable a los amantes del cine de problemáticas sociales. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN