España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Western Un capitán del ejército de los Estados Unidos se hace pasar por comerciante y va a México para averiguar quién le vendió rifles a los apaches que asesinaron a su hermano. Entre los sospechosos se encuentran un arrogante hacendado, su despiadado hijo y el capataz de su rancho. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2008
208/14(27/08/08) Buen western, dirigido por uno de los artesanos del género, Anthony Mann, con uno de sus actores fetiches, James Stewart. El argumento es de lo más manido un pistolero buscando venganza por la muerte de su hermano, como en "Winchester 73", en esta por la muerte del padre, pero mientras en "Winchester 73" sabe Stewart cuál es su objetivo en esta tiene que descubrirlo. El argumento tiene aroma a drama shakespereano. Stewart hace de lo que siempre ha hecho, de hombre bueno, recto y en este caso de vengador. Toca muchos de los tópicos del género. En mi opinión, el tiempo no la ha repetado, siendo un buén western, para mi es del montón. Recomendable a los amantes del western. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN