Voto de LPBennington:
18 de julio de 2012
Película de 10, sin duda. Hacía mucho tiempo que una película no me hacía disfrutar tanto en una sala de cine. La película es sublime (tiene sus fallos.. pero toda película los tiene, no creen?) tiene un buen inicio, una historia que engancha, buenas escenas de acción (¿Quien decia que no había escenas de acción? ¿Qué pelicula habeis visto?), humor, drama, buena historia de amor (que no pastelosa, cuidado, nada de comparaciones con Crepusculo por favor, ni lo mencioneis ni la compareis con semejante película, por favor..) puede gustar tanto a adolescentes como a los más mayores, es fiel al comic, buen reparto (gran acierto en los dos protagonistas, bravo!) y un buen final, dejandonos ver que habrá 2ª parte.

Recomendable para cualquier amante del cine de acción y de superhéroes.
El 3-D está bien, pero es mejorable, aún así yo salí satisfecho, y eso hoy en día ya es decir demasaiado.
Para mí la mejor película de superhéroes del año. (Sin desmerecer a Los Vengadores)
LPBennington