Voto de Xermancio:
Comedia. Drama La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda acepta a regañadientes que la compañía contrate, como parte de un programa laboral, a un hombre de setenta años como becario senior. Sin embargo, poco a poco irá dándose cuenta de lo indispensable que puede volverse para la empresa. (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2015
Una de las mejores películas dentro de su género de lo que lleva de año, que ya es decir, ya que en estos últimos años en la comedia no se experimenta nada, y siempre sabemos cómo acabará la película sin haber empezado tan siquiera.
Al ver que con mi voto solo hay 1238 más, estoy notando que no está siendo un taquillazo como debería de ser. Así que tengo que comentar que no es para nada la típica comedia americana, ha llegado mucho más lejos que otras películas hablándonos de que la edad nunca es un impedimento en la vida, nunca es tarde si lo quieres lograr. Además mezcla escenas cómicas con las que te partes y escenas dramáticas que te llegan al corazón.
Grandes actuaciones de Robert de Niro y Anne Hathaway pero esta última ligeramente inferior.
Muy, muy agradable.
Xermancio