Voto de Xermancio:
Aventuras Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2016
David Yates en un fallido intento de salir de Hogwarts consigue una de las peores de lo que llevamos de año bajo mi punto de vista.

"La leyenda de Tarzán" además de no aportar ABSOLUTAMENTE nada a la mítica historia de este personaje, parece rodada sin ganas, como si el director dijese: "Voy a hacer una película que no sea de magos y brujas, así la gente pensará que yo soy muy bueno en cualquier género". Personajes muy muy mal trazados, una historia cogida con hilos, unas actuaciones penosas (¿¡pero cómo todas las estrellas que aparecen en el film aceptaron aparecer en semejante engendro!?) y mucho pero mucho aburrimiento. No sabes nunca si estás viendo un film de aventuras o un drama pomposo desarrollado en el siglo XIX. Y por si fuera poco, las escenas de acción son de risa. Vamos a ver, yo sé que Tarzán es un personaje muy fuerte y así está retratado en la novela, pero es que en esta película nos hacen pensar que es Hércules. Le disparan y ni se inmuta, se tira desde alturas de vértigo y sale ileso, mata a 100 personas sin ayuda... Vamos, un disparate. Y Margot Robbie tampoco se queda atrás en este asunto.

En conclusión, una excusa más para ver a un tío musculoso sin camiseta y la gente acuda a verla en masas. Un despropósito.
Xermancio