Voto de Xermancio:
1 de mayo de 2016
Me cuesta creer que mi querido Woody Allen haya hecho esta película, es sencillamente inexplicable. Voy a ir directo al grano: "Irrational Man" es una de las mayores decepciones del 2015 (que ya es decir).
¿Dónde ha quedado el tan inteligente humor que desprendían todos los films del director neoyorquino? ¿Y esos diálogos tan sutiles? Esta vez, Woody nos enseña unos diálogos supuestamente para reflexionar, y son totalmente insufribles por lo pretenciosos que intentan ser.
La subtrama del abogado (que al final tiene demasiada relevancia) es totalmente innecesaria, si no la hubieran puesto, nada hubiera cambiado. Más bien, hasta habría sido más coherente la película.
Dura 90 minutos, pero a mi me parecieron muuchos más.
Si le doy un triste tres es porque hay momentos del verdadero Allen, lástima que no fueron demasiados. Y también se podría decir que la música es aceptable.
Una de las peores películas del gran Woody Allen, espero que no me decepcione tanto con su siguiente película "Café society" aunque saliendo Kristen Stewart algo me dice que no va a ir muy bien...
Xermancio