Voto de Misterchess:
Drama Bernie LaPlante (Dustin Hoffman), un ladronzuelo vagabundo que se dedica a hacer trapicheos para vivir, rescata a varias personas tras un accidente de avión y luego desaparece. Entre los pasajeros se encuentra Gale (Geena Davis), una ambiciosa reportera de televisón que quiere encontrar al anónimo héroe. Su única pista es un zapato que Bernie perdió. El otro zapato lo tiene John Bubber (Andy Garcia), un vagabundo veterano de Vietnam que ... [+]
28 de mayo de 2013
Ya sea por el tema que trata o por cualquier otra cosa lo cierto es que prefiero otras antes que ésta. A desgranar se ha dicho.
Actores; son muy buenos y expresivos
Guión; está bien desarrollado y nos conduce de manera inteligente todo el tiempo.
Argumento; la historia es original e insólita y me parece un logro crear algo interesante y que no aburra.
Director; todo lo explica de manera fácil sin complicados planos ni experimentos raros.
Veredecto final; la verdad es que es una película que me entretuvo bastante, tiene muy buenos actores, está bien dirigida y acaba con un final muy esclarecedor, pero sin embargo no es de mis favoritas aunque, eso si, es mejor que muchísimas más recientes y merece la pena verla.
Misterchess