Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
Comedia Tras un noche de juerga, dos amigos no recuerdan dónde dejaron aparcado su coche. Su búsqueda significará el comienzo de una serie de sorpresas. Todo empieza cuando los jóvenes Jesse y Chester se despiertan una mañana después de una fiesta muy intensa, pero ninguno de los dos puede recordar qué pasó durante la noche anterior. El coche de Jesse desapareció, y todo parece estar fuera de lugar, así que los dos amigos comienzan la búsqueda ... [+]
14 de octubre de 2008
Creo que dice mucho en mi favor que haya visto casi todas las comedias americanas chorras adolescentes de Sean William Scott y compañía y no me haya vuelto una serial killer. Y espero que si es verdad que existe eso del Cielo y el Infierno, me lo tomen en cuenta cuando me muera y pase por el garito ese donde hacen las admisiones. Un crédito extra debería llevármelo por la que es probable que sea la película más idiota jamás rodada en la historia: "Colega ¿dónde está mi coche". Una comedia que degrada al género humano (el que la fabrica y el que la consume) a las miasmas de la imbecilidad, el mal gusto, el escupitajo ético y estético y el suicidio neuronal.

Con unos actores perfectamente asesinables, un director que diríase inexistente y un guión a cuyo lado las conversaciones de Paris Hilton con su chihuahua deben ser ambrosía intelectual, la pérdida de tiempo total está asegurada y aunque debo confesar por lo bajinis que me reí un poquito con los acérrimos de Zoltan, el resto me pareció tan increíblemente malo que a día de hoy todavía no he decidido si verla otra vez para asegurarme que en realidad eso era una película y no una pesadilla que tuve un día después de tomar algún tipo de hongo lisérgico en mal estado.

No recomendable a menos que se tenga el umbral de la risa inenarrablemente bajo.
Neathara