Voto de Oso_Electricista1:
Romance. Comedia La trama de la secuela de la serie gira en torno a la vida de recién casados de Carrie (Sarah Jessica Parker) y Big (Chris Noth), así como de las esporádicas tentaciones que podrían arruinar su matrimonio. Charlotte (Kristin Davis) tiene que apañárselas como mamá, Miranda (Cynthia Nixon) cambia de carrera y Samantha (Kim Cattrall) vuelve a ver a Smith, que acaba de rodar una pelicula en el desierto en los Emiratos Árabes Unidos. (FILMAFFINITY) [+]
17 de julio de 2010
Si el sexo en una ciudad tan cosmopolita y maravillosa como se presume New York es así, puedo asegurar que cambiaría mis creencias religiosas y pasaría a una vida de celibato como fraile en algún convento perdido. Nunca he visto la serie "Sexo en Nueva York", pero su tremendo éxito internacional le auguraba secuelas cinematográficas con resultados en taquilla relativamente amplios. Michael Patrick King, guionistas y cía igual no pensaron que la fórmula que tiene éxito en el formato serie no tiene por qué tenerlo en una película de dos horas.

Dos horas de las que sobra el 80% del tiempo. "Sex and the city" (título original mucho más apropiado), es un producto tan típicamente "Made in Telecinco" que sorprende que Jorge Javier Vázquez no haga un cameo tal y como hace Penélope Cruz (el detalle más agradable que podemos ver en esta película). Clichés interminables, desarrollo ya no plano, sino negativo de los personajes -sigo sin ver donde está la magia que las caracteriza en la serie-, comentarios y situaciones de guión fáciles y por otra parte ridículas, intento de dramatismo a todas luces insuficientes... Sólo espero que en algún momento Sarah Jessica Parker nos muestre al mundo la razón de su éxito porque al menos como actriz, está totalmente injustificado. "Comedias" como ésta elevan a otras producciones donde aparece como "¿Qué fue de los Morgan" a nivel de Oscar.
Oso_Electricista1