España España · santiago
Voto de javi:
Fantástico. Acción. Terror La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de ... [+]
8 de febrero de 2006
Después de ver una primera parte de una película bastante interesante viene una segunda parte que promete durante los primeros minutos de la película pero que va decayendo después hasta que se convierte en una película muy previsible e incluso aburrida, con un malo que no se lo cree nadie y con una historia inconclusa que deja demasiados cabos sueltos.
Además por si fuera poco el guión es una chapuza y la única parte 'cariñosa' de la película se torna demasiado fría y previsible (como toda la película como ya he dicho)
Por ultimo decir que a la pobre Selene le han cambiado la voz (ya no la dobla la misma persona y la nueva voz no creo que vaya con el personaje, parece mas bien una voz de mujer fatal o algo así... no se a lo mejor son cosas mías) para acabar de rematar la faena
javi