Voto de Teniente William Mandella:
Comedia. Terror Una pareja de amigos decide pasar las vacaciones en una cabaña perdida en el bosque con el plan de beber cerveza y matar el tiempo pescando. Tucker puede considerarse el líder de los dos, pues su colega Dale posee una incapacidad innata para acercarse al sexo opuesto. Cuando se encuentran casualmente con unos estudiantes en viaje de acampada, Dale intenta acercarse a la bella Alison, una de las chicas del grupo, pero sólo consigue ... [+]
28 de febrero de 2012
Si Jason tuviera un hijo humorista, esta sería su película. Mi recomendación sería que vierais esta cinta sin saber absolutamente nada, y aunque a los 5 minutos supieras ya de que va, no dejarás de reirte pensando en como unos paletos de Virginia te pueden acojonar en una pick-up.

Los capitalinos y demás gente de la península (sí, los que os meteis una parte de la camiseta por el pantalón para que se vea la hebilla del cinturón) no os deberíais de reir mucho, que ya tengo visto unos cuantos niños de la ciudad que vienen a Asturias y se quedan impresionados cuando ven les tetes de unes vaques y unes madreñes.

Atención a la tronchante conversación que tienen los dos protagonistas con el policía durante la escena que se ve en portada y a la risa nerviosa de nuestro gordtio protagonista cuando con guadaña en mano se presenta a las chicas universitarias.
Teniente William Mandella

Últimas películas visitadas