España España · Barcelona
Voto de Ed Lauter:
Acción. Comedia Joe Hallenbeck, un detective privado en horas bajas, había sido uno de los más importantes agentes del servicio secreto norteamericano, pero su carrera terminó al enfrentarse a un político corrupto. Por su parte, Jimmy Dix, una gran estrella del fútbol, cae en desgracia al verse involucrado en un escándalo. Ambos unirán sus fuerzas para resolver un turbio caso en el que se ven implicados. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2015
Absurda, excesiva, surrealista e increible durante la mayor parte de su metraje, me consiguió hacer reir un montón de veces a través de unos diálogos totalmente delirantes marca "John McClane" y unas escenas de acción pasadísimas de vueltas (ver spoiler) donde llegué a soltar carcajadas ante lo que estaba viendo y que no terminaba de creerme.

Película de acción para pasar el rato, de ritmo muy ágil, rodada estética y técnicamente al más puro estilo de los 90, cuando aún las cámaras no se movían con parkinson y los planos de las escenas de acción duraban algo más de una décima de segundo. Esta película sin Bruce Willis obviamente no sería lo mismo, pero por momentos me ha parecido una influencia clarísima de "Crank" (2006), otro film de acción que va encadenando escenas totalmente salidas de madre y que pretende divertir más que trascender.

Descacharrante y recomendable para amantes del cine de acción con sentido del humor. DEP Tony Scott y gracias por querer hacernos pasar un buen rato con tus películas (justamente a la inversa que tu hermano desde mediados de los 80).
Ed Lauter