España España · Madrid
Voto de LPShow:
2 de octubre de 2020
Rooney Mara, la apunto en letras de molde en mi cerebro (ya la había visto en "Efectos secundarios" y me gustó su actuación), a Cate Blanchet no, ya la tenía apuntada.
Cuando una película tiene una buena historia y está bien narrada y además cuenta con dos actrices como estas, te llena y te emociona tanto como una buena novela leída. Este es el caso.
Se que está basada en una novela que por supuesto no he leído y que posiblemente no voy a leer (la cola de libros que tengo para leer es demasiado larga, me temo que más que el tiempo que me queda de vida), pero tampoco me hace falta, esta película me ha llenado totalmente y me ha dado cosas que posiblemente la novela no me diera (y viceversa).
LPShow