Voto de krakenval:
Comedia. Acción. Thriller Juantxo pertenece a la alta sociedad; tiene dinero, una carrera universitaria acabada con 30 años, un magnífico trabajo de abogado y una novia guapa y rica, pero es un auténtico pardillo. Mientras celebra su despedida de soltero junto a dos mejores amigos en un prostíbulo, Juantxo pierde su anillo de compromiso. Será el inicio de una accidentada aventura en la que los tres se cruzarán con cargamentos de cocaína y mafiosos, a la búsqueda ... [+]
5 de abril de 2011
Pues si amigos, que podemos esperar cuando el Arguiñano empieza la función, ¿qué vamos a ver una pelicula rica rica y con fundamento? ¿una obra digna de rematarla con el peregil?

Tres tipos de despedida de soltero se van de putas y sin saber como se inmiscuyen entre dos bandas de mafiosos con mucho dinero de por medio, drogas y el anillo de compromiso del novio perdido en el chochito de una mala puta. El argumento y el desarrollo no tiene ni pies ni cabeza. Quiere ir en clave de humor, pero da pena.

Cuando llevaba ya un buen rato me dije, la quito no merece la pena, y eso es lo que tenía que haber hecho, de no ser por mi mala costumbre de ver todo lo que empiezo. No seais tontos como yo lo he sido y no perdais 115 minutos de intoxicacion mental.
Esperpentica, un auténtico disparate. Pura basura, mierda pura.
krakenval