Voto de patatino:
Acción Adaptación al cine de la popular serie de televisión. El Coronel Hannibal Smith (Liam Neeson) es el líder de "El Equipo A", una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Hannibal es un experto planificador de misiones peligrosas que requieren un equipo de hombres extraordinariamente competentes y preparados: Templenton 'Fenix (Face)' ... [+]
19 de julio de 2010
Pues qué quieres que te diga, creo que con 110 millones de dólares se podía haber hecho mucho más. Tras dirigir Smokin' Aces en 2007, el director Joe Carnahan nos sumerge en un torbellino de acción confusa y carente de mucho sentido, abusa de efectos especiales y explosiones para intentar tapar un guión bastante desastroso.

Los actores:
Liam Neeson: Convence y se hace con el papel de Hannibal Smith, es quien da algo de seriedad a la película.
Bradley Cooper: Interpreta con acierto al guaperas Templeton, su torso desnudo es utilizado repetidamente como reclamo femenino.
Quinton 'Rampage' Jackson: Luchador profesional en la vida real, campeon de la UFC (Ultimate Fighting championship ). El más decepcionante, actor triste y vacío, no le llega ni a la suela de los zapatos al original Mr T.
Sharlto Copley: Intenta inútilmente hacernos olvidar al Murdock original (Dwight Schultz), carente de personalidad, no hace ninguna gracia y a mí ni siquiera me llega a caer bien.

Menos mal que de vez en cuando aparece la Jessica biel para amenizar este pasatiempos veraniego...
patatino