Voto de Eduard Grigoryan :
Terror. Thriller. Intriga Adam se despierta encadenado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, hay otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto. Ninguno de los dos sabe por qué está allí, pero tienen un casette con instrucciones para que el Dr. Gordon mate a Adam en un plazo de ocho horas. Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, Gordon descubre que él y Adam son ... [+]
4 de julio de 2008
El puzzle nunca ha sido tan intrigante, tan dramático, tan sobrecogedor y al fin y al cabo tan mortal. No me puedo perdonar verla por primera vez en el año 2008 cuando Saw se estrenó en el 2004. Siempre pensaba que era de esas películas con mucha sangre y gore en estado puro. Pero NO! Los que todavía no lo han visto me dan envidia sana, porque recuerdo mi primera sesión viendo la pelí y era algo único, me sentía formar parte de aquello... de la angustia que se pasa pero en todo momento con total interés.

La película te atrapa desde el primer segundo hasta el último instante, que realmente el final de la película es chocante. Saw tiene errores en la película, claro, porque no es perfecta como ninguna otra película. Pero estos errores merecen un perdón por lo que nos hace pasar realmente.

Recomendable para los amantes de los emociones fuertes. Una obra maestra en su género.
Eduard Grigoryan