Voto de Eduard Grigoryan :
19 de enero de 2020
Ad Astra es una película excelente que trata de un viaje al espacio. Es tan lenta como la velocidad de la luz en la galaxia. Si buscáis ver una película bella, con actuaciones sobresalientes, con imágenes espectaculares, con una historia sin trampas, bien explicada y narrada... esta es una buena elección. Os gustará si os ha gustado la película "Moon" (2009), que para mí es una obra de arte y que ha sido infravalorada igual que esta con una puntuación tan baja. ¿No entiendo cómo puntúa la gente? ¿Qué es lo que esperan ver para que no se duerman como algunos dicen por aquí? Pero claro para los que no les ha gustado la película porque es muy lenta, aburrida y hasta para dormirse... les aconsejo que vean el "2001, una odisea del espacio" que es 100 veces más aburrida y lenta. Sin embargo tiene una puntuación de 7,8!! La culpa de todo esto es que tenemos una generación Marvel, que sin superpoderes ya es aburrido de ver.
Eduard Grigoryan