Voto de Eduard Grigoryan :
Terror. Thriller La joven Christine Brown (Alison Lohman) trabaja en un banco de Los Ángeles concediendo préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana (Lorna Raver), va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega, y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno. Ante la incomprensión de su escéptico novio Clay Dalton (Justin ... [+]
3 de septiembre de 2009
Gran película rodada por el maestro del cine de terror. La verdad es que me esperaba menos de ella, pero al final para mí es una de las mejores películas de terror. Asusta como ninguna y ¿a quién le importa las imperfecciones en el film?, que en todas las hay... lo que importa es que una vez vista no se pasa al olvido por sus méritos.

Alison Lohman interpreta su papel muy bien aunque podría poner más intensidad en su cara. Viendola actuar da la impresión de que ella pasa menos pelígro de lo que nos dice la película.

De verdad lo digo si queréis pasar miedo de verdad o asustar a alguién poner esta película y me daréis la razón.

Lo mejor: El final de la película.
Lo peor: Falta de algún actor de renombre.
Eduard Grigoryan