España España · Madrid
Voto de Victor:
Ciencia ficción. Acción Cuenta la historia de los conocidos superhéroes situados en un imaginario futuro distópico, con una estética más oscura y seria que la que contaba mítica serie de televisión original. Esta nueva imagen de los Power Rangers no ha sido bien vista por sus creadores que han emprendido acciones legales para deshacerse del vídeo que ya inunda la red. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2020
Para saber a qué nos estamos refiriendo, hay que saber que el productor Adi Shankar ("Dredd"), junto con el director de videoclips Joseph Khan y el actor, co-guionista James Van Der Beek ("Dawson Creek") decidieron hacer una versión oscura, siniestra, social, de ciendia ficción y acción sobre los personajes de más éxito de la compañía Saban Entertainment.

Parece ser que hay algunos, como estos tres, que realizaron este experimento para dar más expectación a lo que se avecinaba en el año 2017 (la película remake de los "Power Rangers" ), aunque luego una no tenga nada que ver con la otra porque, ya avisamos: ¡NO es para niños!.

La historia nos la presentan en modo interrogatorio entre Rocky (un Ex-Ranger traidor y leal al Imperio de las Máquinas) y Kimberly (la famosa Pink Ranger). Éste le pregunta a ella sobre el paradero de Tommy (el Green Ranger) porque sospecha que él ha ido matando a los demás compañeros.

Para no hacer "spoiler" del final del corto, que es a su vez inesperado e increíble, os invito a que lo veáis y sobre todo os sorprendáis.
Victor