Voto de MissFinch:
18 de julio de 2011
Lo mejor de esta película es que es un verdadero ensalzamiento a la vida.
A veces es posible, a veces podemos influir radicalmente en los demás, podemos cambiar de alguna forma el rumbo de sus vidas, no la de todos los que se crucen en nuestro camino, pero sí la de algunos. Influir para bien, regalando esperanza, otra forma de ver la vida, contribuyendo un poquito a hacer más agradable la existencia, a encontrar un sentido, etc.
La vida, esa vida que, a veces, nos parece tediosa y sin sentido es lo único que tenemos, no hay nada más, los instantes lo son todo y no deberíamos olivdarlo nunca. Esta película nos lo enseña. Y si aprendes la lección, no habrá cosa que pueda preocuparte seriamente nunca más (lo único que no tiene remedio es la muerte, la no existencia).
Los instantes perdidos no se recuperan jamás y... aún así ¡cuántos vamos desperdiciando en nuestro efímero paso por este mundo! ¡Qué contradicción! ¡Qué sinsentido!
MissFinch