España España · La Coruña
Voto de Irenilla:
Serie de TV. Intriga. Drama Serie de TV (2019-2020). 2 temporadas. 16 episodios. La joven arquitecta Alejandra (Verónica Sánchez) acaba de ganar junto a su socia (Marta Milans) la obra de un rascacielos millonario. Llama a su marido, Óscar (Morte), para contárselo; él está en Frankfurt. Horas después, un guardia civil le dice que han encontrado el coche de su marido hundido en L’Albufera... con él dentro. ¿Se ha suicidado? ¿Estaba en Frankfurt? Entre sus ... [+]
14 de abril de 2020
Le doy un 7, porque me ha gustado mucho, la trama engancha, pero es algo lenta. Hay 3 o 4 capítulos de la segunda temporada en los que no avanza, es solo emociones y sentimientos, algo que tampoco es malo, pero que se podría haber terminado la serie en 12 capítulos en lugar de 16.
Estoy enamorada de la banda sonora, desde la canción de los créditos iniciales (Coyotes, de Travis Birds) a cada pequeño tema que haya sonado mientras se muestran las preciosas imágenes de la albufera valenciana.
Se nota la mano de los creadores de La Casa de Papel, por el uso continuo de flashbacks, que llegan a hacer confusa la línea temporal si dejas de prestar atención.
Llegué a esta serie siguiendo a Álvaro Morte, que hace un papel casi secundario, aunque cumple, ya que se lo come con patatas Irene Arcos. Verónica Sánchez no me convencía al principio y según avanzaba la serie me la iba creyendo un poco más, pero no puedo evitarlo, sigo viendo en ella a la adolescente de Los Serrano. Me sobran tramas, como la de la hija de Katia y sus fotos, que no entiendo por qué está ahí.
Total, que la serie va fundamentalmente de emociones y sentimientos, bastante intensa en ese sentido, de vivir la vida y ser feliz intentando no hacer daño a nadie.
Irenilla