Voto de GEORGE KAPLAN:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, César, un chimpancé recién nacido al que Will se llevó a casa para protegerlo, experimenta una evolución en su inteligencia verdaderamente sorprendente. En el estudio del ... [+]
13 de agosto de 2011
Tiene cosas muy buenas, los monos son geniales y, efectivamente parecen que son hasta reales y transmiten mucho.
La idea es muy interesante y el guión empieza muy bien.
Por desgracia se nota que son americanos y los malos, no es que sean malos, es que son unos actores lamentables. Aunque los buenos son peores, muy mona la guapita, pero para verla en fotos. ¿Y el protagonista? mejor que actúe primero en algún cumpleaños. Se salva un poco Lithgow pero sin pasarse.
Para colmo, la resolución de la historia es absurda con multitud de flecos por resolver, pero quizá no han tenido tiempo con casi una hora del metraje exclusivamente centrado en la persecución de los monos.
En fin, una pena, de más a mucho menos. Un cinquillo siendo generosos, en mi opinión.
GEORGE KAPLAN