España España · Alicante
Voto de Petacas:
Thriller. Intriga En el transcurso de una jornada en una central de emergencias del 911, el operador Joe Bayler (Gyllenhaal) intenta salvar de un grave peligro a una mujer que ha llamado.
29 de enero de 2022
Esta es la primera crítica que hago en esta página web. Me he visto obligado dado que, nada más terminar de ver la película me he dirigido a las críticas de la misma y para mi sorpresa he visto las puntuaciones y comentarios negativos que tiene.

He de felicitar al actor principal, Jake Gyllenhaal. Una hora y media que se te pasa volando única y exclusivamente con su cara y sus gestos en pantalla. Eso es digno de admiración.

También he de decir que he visto esta película con auriculares envolventes lo cual creo que también ha sido un factor determinante. Ayuda bastante a meterte en el papel y en la situación que intentan narrar. Si puedes, te recomiendo muchísimo que la veas así.

No es la película del siglo pero si eres amante de las buenas interpretaciones, merece la pena al 100%. No esperes ver como Spiderman sobrevuela Nueva York. Hay muchísimas películas así, no tantas como culpable. Disfrútala.
Petacas