Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de Quiscol:
6
Drama Narra la historia de una mujer llamada Ingrid, que tras quedarse ciega decide volver a su hogar en busca de tranquilidad. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2015
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al final tienes la sensación de que toda la película retrata o reproduce el imaginario de los protagonistas, no lo que sucede en la realidad. Realmente están bien conseguidas las transiciones entre la mente y las imaginaciones de cada uno de los protagonistas. Pero al margen de este juego introspectivo en la mente de cada personaje, la película resulta intimista, en ocasiones aburrida y lenta, no aparecen más que los problemas de los protagonistas, ni una alegría se trasluce en el transcurso de las escenas.
No es posible ser feliz cuando estás solo? No es posible ser feliz cuando estás en pareja? No es posible ser feliz cuando sólo ves a tu hijo-a los fines de semana? No es posible ser feliz cuando estás ciega? No es posible ser feliz masturbándote? No es posible ser feliz engañando a tu pareja? No es posible ser feliz siendo desgraciado?
Demasiados pensamientos y augurios negativos se cuelan a lo largo de la película para salir del cine con un buen sabor de boca.
Quiscol
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow