España España · alicante
Voto de techos:
16 de marzo de 2013
Seré escueto en mi critica pues me a desilusionado profundamente, ya con su anterior trabajo de "La piel que habito" ya me desilusiono pero dije que podía haber sido una mala película suya o que a mi no me gustara esa película o cualquier cosa, pero ya con esta para mi se le ha acabado el crédito, me parece grotesca hasta decir basta, sin sentido, personajes que no llego a comprender, humor absurdo y buscando muchas veces ese humor fácil con el sexo. Para mi ha sido de sus peores trabajos, y creo que no volveré a ver más películas suyas, por mucho bombo que le den en televisión, radio… que veo más publicidad de esta película que de un clásico Madrid-Barcelona en la semana de clásico
techos