Voto de Trulakupo:
31 de mayo de 2008
Y tan cierto. El arca perdida fue grandiosa, divina, pero ésta le supera. Y todo gracias a Sean Connery, soberbio, magnífico, es as en la manga de Indiana, o su mayor perdición.

Ambos actores recrean bien su papel, Harrison Ford como indy lo hace mejor que nunca, y mejor es perfecto. Connery no sabe hacerlo mejor, porque no hay mejor de lo que él ha hecho. Uña y carne, es lo que son, no se entienden uno sin el otro. Un muy buen acierto en la elección de este personaje, podría haber elegido cientos diferentes, pero al verlo a él en este papel, solo tengo uno en mente: Sean Connery.

La película en sí tiene, como toda película de Indiana, buenos efectos, muy (muy) buen hilo argumental, el mejor para este tipo de películas, buenos toques de humor, sobre todo humor fraternal, un musica que encanta oirla de nuevo en casa (John Williams, maestro estre maestros) y sobre todo, muy buen indy. Sin duda la mejor de todas, innegablemente.
Trulakupo