Voto de Chrístian:
Ciencia ficción. Fantástico. Thriller. Terror Paul (Greg Kinnear) y Jessie Duncan (Rebecca Romjin) han perdido a Adam (Cameron Bright), su hijo de ocho años, en un trágico accidente. Durante los preparativos del entierro, el doctor Richard Wells (Robert De Niro) les hace una propuesta increíble: clonar a su hijo para devolverlo a la vida. El matrimonio acepta, a pesar de los obvios inconvenientes legales, éticos y morales que se les plantean en este fáustico pacto con el doctor ... [+]
2 de agosto de 2023
El reparto encabezado por Greg Kinnear, Rebecca Romijn y Robert De Niro brinda actuaciones sólidas que ayudan a impulsar la narrativa.

La premisa de la película es intrigante y plantea dilemas emocionales, pero desafortunadamente, la ejecución no cumple con las expectativas. El guion de Mark Bomback, aunque aborda temas interesantes, tiende a ser predecible y carece de profundidad en la exploración de las implicaciones éticas de la clonación.

La dirección de Nick Hamm es adecuada, pero hay momentos en los que la trama se siente forzada y algunas escenas carecen de tensión o emotividad. La banda sonora de Brian Tyler complementa la atmósfera de la película de manera efectiva, pero no logra compensar las deficiencias en la narrativa.

En general, "El enviado" tiene un concepto interesante pero no logra capitalizarlo al máximo. La película carece de un desarrollo más profundo de los temas que plantea y puede dejar al espectador esperando más. A pesar de las actuaciones sólidas, no logra destacar dentro del género de ciencia ficción y thriller.

En resumen, "El enviado" es una película con una premisa intrigante que plantea preguntas éticas y morales, pero que no logra desarrollarlas de manera satisfactoria.
Chrístian