Haz click aquí para copiar la URL
Voto de DaniBernalR:
4
Fantástico. Comedia. Acción Aunque Nick es un policía que acaba de morir asesinado, es reclutado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del “Rest In Peace Department”, que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno. A Nick le cuesta hacerse a la idea de su condición de muerto, y no acepta estar alejado de su esposa, a la que envía reiteradas señales para que ... [+]
14 de diciembre de 2013
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando se anunció su estreno en cines me pregunté ¿Porqué Jeff Bridges habrá aceptado este papel? Después de verla, aún sigo haciendome la misma pregunta. He de decir que en su comienzo, obviando sus deficiencias técnicas, que en su mayoría vienen dadas por los sujetos monstruosos de plastilina, me ilusionó la primera escena de acción y su manera de rodarla (sin volver a ver nada especial en la dirección el resto de película), al igual que el personaje de Jeff Bridges; Sobre este último, al principio aprecié un tono de comedia en el que parodiaba sus últimos trabajos y personajes llevados a la pantalla, como si quisiese decirnos que puede bordar otro tipo de papeles. Según transcurría la película la personalidad del mismo se torna en patética y repetitiva, deseando que alguién le incruste un zapato en su poblada boca.
Por otra parte la duración del largometraje no permite un mínimo momento de profundidad ni en la historia ni en sus personajes. Siempre que se plantea un conflicto en algún personaje se termina con gags cómicos, seguidos en su mayoría por una reacción agresiva. Por lo que todo se reduce a un producto de mero entretenimiento de corta duración, con una estructura argumental mil veces vista en el cine.
DaniBernalR
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow