Voto de pere adrover:
Romance. Comedia Lloyd Dobler, que es muy optimista, trata de conquistar el corazón de Diane Court, la chica más guapa del instituto y, además, una excelente estudiante. Lo sorprendente para todos es que ella le corresponde. El único problema es que el posesivo padre de Diane, que está divorciado, no aprueba esa relación. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2007
Sobrevalorada comedia romántica siendo ésta pero superior a la media de películas de este estilo. En este caso nos encontramos con una excelente estudiante, guapa pero autoexcluida del resto del mundo excepto de su padre aunque todos los demás opinen lo contrario (...). Objetivo amoroso de un chico desgarbado y simpático que al conseguir una cita con ella se siente totalmente realizado sin importarle todo lo demás que ocurra en su vida. Todo es agradable y bastante previsible y poco novedoso, supongo que el exito que ha tenido será por la madurez mostrada por la chica que contrasta favorablemente con la típica " niña de papá" que solemos ver en estas historias y sobretodo ante un bastante inmaduro John Cusack que hace de panoli agradable todo el metraje. Se intenta dar cierto dramatismo añadiendo una historia incómoda y delicada que no ayuda en nada al desarrollo de lo acontecido ya que no le da mucho sentido al conjunto y hace que nos desviemos bastante de este interesante romance juvenil.
pere adrover