Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de lorena:
1
Drama. Romance Londres, 1660, Época de la Restauración. En un periodo en el que tienen lugar constantes descubrimientos y progresos en el mundo de la ciencia, la religión y las artes, vive el decadente John Wilmot (Johnny Depp), Conde de Rochester, amigo y confidente del rey Carlos II de Inglaterra (John Malkovich). Wilmot, destacado poeta, dramaturgo, soldado y cortesano, mujeriego, hedonista y libertino, es uno de los personajes más peculiares e ... [+]
26 de octubre de 2006
7 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para los que no la hayáis visto, no la veáis, no caigáis en el influjo de Johnny Depp, ni John Malkovich,(gracias a dios, habrá algún despistado que ni lo reconozca)porque lo único que se salva de la película es la actuación de Rosamund Pike.No tiene argumento, ni hilaridad, los diálogos son ...brillan por su ausencia, resulta soez y desproporcionada.Abuso de niebla, vino, barro, velas y poca imaginación, menos mal que no pagué por ver, lo único gracioso es recordando esas escenas tan inefables y esa voz que grita _ ¡ASESINATO, ASESINATO!.

Horror, para morirse de la risa, yo no sé, si lo que han querido hacer es una comedia o una tomadura de pelo, decepcionante 100%.
lorena
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow