Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Thriller Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash ... [+]
17 de abril de 2018
No le daba dos mangos, y tampoco se me dio por verla en el cine, la miré ahora con expectativas bajas y aún así logró decepcionarme.

Es de esas craperas que por más que lo tenga todo para triunfar, te das cuenta que va a ser una porquería. tiene un alto combo, como director a Francis Lawerence (I am Legend, The Hunger Games, Constantine) Actuaciones de Jennifer Lawrence que está para partirla como a un queso, Joel Edgerton, Jeremy Irons, Ciarán Hinds, música de James Newton Howard, entre otras cosas que se fueron todos al tacho.

El problema principal de la película es que es muy obvia, te das cuenta de lo que va en los 5 primeros minutos y luego ya sabés cómo va terminar, encima que dura 2 horas y media y todo éste conjunto la mató. Además que copia decenas de películas de espías y las pone en un solo recipiente.

Terrible basura, se puede rescatar un poco de violencia, escenas de espionaje piolas, y a una Lawrence que de prostituta le sale re bien.

Más en:
D Van Costis