Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de gustavo2009:
19 de abril de 2008
Minutos y minutos de chusmerios o "puterios" como se le diria en mi país entre mujeres, son insoportables, al punto que llegaba un momento, que decía, "bueno, en algún momento tiene que pasar algo, además de escuchar terribles gansadas de partes de las protagonistas", pero no pasaba nada.. así que adelantaba la cinta porque realmente mi paciencia no podía más, leí algunos comentarios que dicen que los diálogos, tienen un mensaje de fondo, ahora yo me pregunto ¿que clase de mensaje pueden tener minutos y minutos de, "¿se la chupaste?".. "¿besa bien?", sin contar la infinidad de veces que escuche la palabra "bitch"?
La escena del final, (si bien los efectos son muy buenos, lo que carece de sentido ya que la peli debe haber tenido su buen dinerito encima...) es patética... le pongo un dos, porque me gusto la chica que estaba vestida de animadora.. ¡que linda mujer!
Concuerdo, que esta película, si la hubiera dirigido cualquier director, tendría a lo sumo un 2, por los efectos especiales del final.

En fin.. recomiendo esta peli, a chicas de entre 16 y 24 años, que se sientan identificadas con los insoportables diálogos, que lamentablemente ocupan el 95% de la película..
gustavo2009