Voto de Karla Astrid:
Fantástico. Romance. Musical Dos jóvenes enamorados, separados por avatares del destino, tendrán que viajar a través de los mundos de ensueño del Cirque du Soleil para volver a encontrarse. Film escrito y dirigido por Andrew Adamson y producido por James Cameron. La película en 3D incluye algunas de las actuaciones artísticas y acrobáticas más elaboradas de Cirque du Soleil. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2013
James Cameron une su talento al director Andrew Adamson (conocido por Shrek y Narnia) para llevar a la pantalla el trabajo de este conocido grupo de circo canadiense (Cirque du Soleil) que en lo particular me parece que realizan un trabajo extraordinario. Cirque Du Soleil se adentró en un mundo de fantasía de una manara excepcional dando la sensación de estar entre en medio del cine y el teatro más cuidado con la mejor puesta en escena, iluminación y calidad de sonido que se dan en un escenario en directo. Una película que no tiene una línea narrativa como tal ni incluso considerada una película al uso. Pero que permite que tu mente imagine y se adentre a este mundo, pudiendo así disfrutar de la excelente fotografía e imágenes que deleitan a la pupila del cualquier espectador.
Karla Astrid