Voto de TuAmigoCultureta:
Thriller Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash ... [+]
1 de septiembre de 2020
Cuando la ví me pareció que era lo que creía que iba a ser, una película de espías, romance, con la actriz guapa de turno y poco más. No defiendo esta película como una gran película, creo que le sobran muchas cosas, pero también creo que tiene dos o tres cosas buenas y que aporta algo al género.

Contada muy friamente y con una Jennifer Lawrence dueña y señora de la pantalla, tiene momentos muy buenos, tiene algún "girito" poco esperado (aunque también creo que alguno le sobra) y tiene una buena producción y diseño.

Creo que no es más que una película para estar entre el 6-7 pero eso es entretenimiento y a veces, a todos nos apetece.

Instagram: @TuAmigoCultureta
TuAmigoCultureta