Voto de TuAmigoCultureta:
1 de septiembre de 2020
Si quieres aprender sobre la importancia de la fotografía en el cine, esta es una de esas películas que te puedes poner para darte cuenta.
El guión puede ser más o menos criticado, pero lo que no cabe duda es que Iñarritu y DiCaprio firman una de las películas más impactantes y estremecedoras de los últimos años. Un derroche de sufrimiento y belleza que le llevó al ansiado Óscar.
Es tan buena que en medio de tales paisajes y transportándonos a una época y a un mundo tan diferentes, se nos queden grabados tanto momentos de agonía, desesperación y supervivencia como colores y texturas del entorno o efectos especiales en una aventura pocas veces vista en el cine.

A mi personalmente me impactó esta manera de hacer cine y necesitaba compartirlo, sé que no es una de las más amadas, pero técnicamente y emocionalmente hablando, me parece sublime.

@TuAmigoCultureta
TuAmigoCultureta