España España · Barcelona
Voto de AgnesHoblige:
Serie de TV. Animación. Comedia. Romance Serie de TV (2004-2005). 26 episodios y 2 OVAs. Tenma Tsukamoto es una estudiante que, como tantas otras, está perdidamente enamorada. El afortunado es Ooji Karasuma, un muchacho inexpresivo e indiferente a todo, por lo que se verá obligada a enamorarle por todos los medios. Lo que Tenma ignora es que todo un “Rey del Barrio”, Kenji Harima, anda detrás de ella y, pese a su fuerza y valor, es incapaz de mostrarle sus sentimientos. Las ... [+]
1 de septiembre de 2010
School Rumble me sorprendió porque primeramente pensé que solo se trataría de un Anime de comedia romántica y de lo que tratan todos los otros. No le di muchas esperanzas hasta que vi un par de capítulos, y si, me enganchó aunque no sea muy fan de este tipo de géneros.

Para los que queráis ver este anime, no es tan solo una comedia romántica, os lo puedo asegurar. Tiene de todo, y aunque no lo parezca les pillas cierto cariño a los personajes, en mi caso sobretodo a uno de los protagonistas, Harima, porque cada uno tiene una personalidad diferente.

La recomiendo ver sin tener grandes expectativas sobre ella, solo para pasar un buen rato. Si no tienes nada más que hacer y quieres relajarte, esta es tu serie.
AgnesHoblige