España España · Plentzia
Voto de Jon:
Thriller Nueva Jersey. Joey Gazelle (Paul Walker), hombre casado y padre de familia, lleva 10 años siendo sicario de la banda italiana de los Perello. Sin embargo, cuando Joey, desobedeciendo las instrucciones de la banda, se niega a deshacerse del arma utilizada en el asesinato de un policía corrupto durante una operación fallida de venta de drogas, coloca involuntariamente a su familia en una situación peligrosa. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2012
Después de un negocio de la mafia fallido, un policía muere por un disparo. Un miembro de la mafia que tiene una doble vida recibe la orden de deshacerse del arma, pero las cosas se complican cuando un vecino se lleva el arma, a partir de ese instante las cosas se complicarán para él y su familia.
La trama presenta unos personajes oscuros, un ritmo vertiginoso, repleto de intensidad y de secuencias violentas contundentes.
Puede que el argumento inicialmente resulte rebuscado, pero una vez las bases quedan expuestas, se convierte en una montaña rusa de acción, violencia y suspense, que engancha haciendo que hace que se olviden las licencias que se toma.
Paul Walter se ocupa del papel protagonista y aunque no se trate de uno de los mejores actores, logra trasmitir una intensidad aplastante en los actos del protagonista.
Toda la historia se desarrolla alrededor de una atmósfera oscura y densa. Se aleja de una violencia descafeinada ofreciendo un baño de sangre sin concesiones, que cuenta con secuencias de una violencia contundente e implacable, en las que cada segundo cuenta para salvar la vida.
Intensa, dinámica, violenta y eficaz cinta de acción, que cuenta con algunas pinceladas de suspense, presentando giros arguméntales que logran mantener el interés a lo largo de toda la trama.
Jon