España España · Plentzia
Voto de Jon:
Romance. Drama Historia de amor de dos universitarios de Harvard que pertenecen a clases sociales muy distintas. Él, Oliver Barrett IV (Ryan O'Neal), es hijo de un poderoso banquero, mientras que el padre de Jenny (Ali MacGraw) es un humilde emigrante italiano. A pesar de ello, se enamoran, pero una enfermedad los enfrentará a algo mucho más grave que sus diferencias sociales. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2012
Película que creo que con el paso del tiempo ha perdido fuelle, la historia resulta simple. Chico conoce chica, la invita al hockey y a parir de ese momento, van dando pasos en su relación, con la superación de varios problemas surgidos por las clases sociales a las que corresponden sus familias.

No hay mucho diálogo, la película se nutre de una melodía delicada y pegadiza, acompañada de una serie de secuencias idílicas, para transmitir muchos de los pensamientos y sentimientos que están viviendo los protagonistas.

Indudablemente lo que perdura en el tiempo de este drama romántico, es: su banda sonora.
Jon