España España · Plentzia
Voto de Jon:
10 de mayo de 2019
Increíble, insostenible, arriesgada, ridícula, entretenida, aburrida, ingeniosa, pasajera, tediosa, apabullante, notable, desenfadada, liviana y ligera producción de ciencia ficción que se atreve a colocar a un astronauta en pleno planeta rojo y en solitario, en un papel interpretado de una forma poco convincente por la cara bonita, Matt Damon.
Poco o nada resulta creíble en este producto de entretenimiento fugaz, presentado y desarrollado con cierto ingenio, para no resultar anodino.
La película le permite a sus creadores dar rienda suelta a su imaginación y posibilidades para ofrecer una aventura de supervivencia en pleno planeta rojo.
Buena selección musical, para hacer más llevadera la insólita aventura científica de su protagonista. Gran reparto para una historia volcada en un protagonista absoluto. Me gustaría saber lo que pudo elevar el presupuesto la presencia de figuras, como: Jessica Chastain, Chiwetel Ejiofor, Jeff Daniels, Kate Mara, Michael Peña y Sean Bean
En líneas generales está muy bien hecha y todo queda muy estupendo de la muerte, pero totalmente increíble.
Funciona bien, para pasar un rato entretenido, pero poco más.
No hay verdadera tensión y la serenidad con la que se toma el protagonista determinadas situaciones, se antoja ridícula.
En resumidas cuentas, tan bien hecha como increíble.
Jon