España España · Plentzia
Voto de Jon:
Acción. Drama Un temporal de nieve azota Chicago, dificultando el intenso tráfico de su aeropuerto. A pesar de las malas condiciones meteorológicas, el aeropuerto consigue permanecer abierto, pero entre los aviones que despegan causa una gran alarma el que vuela con destino a Roma, porque, entre los pasajeros, hay un polizonte y un hombre con un maletín sospechoso. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2021
Interesante, llamativa, intrigante, ingeniosa, inteligente, explosiva y plausible producción de catástrofes e intrigas personales, que consigue hacer que su larga duración quede en un entretenimiento de primera clase sin igual.

Mantiene el interés suscitado inicialmente, ofreciendo un entretenimiento con el que disfrutar y dejarse llevar por la osadía y descaro de sus protagonistas.

El tiempo nos hará testigos de posibles Remakes, con mejoras en imagen y efectos digitales, pero estoy convencido, que ninguna otra historia similar, llegará a alcanzar la categoría de obra cumbre de estas características.

La presencia y labor interpretativa ofrecida por la ganadora del Oscar a mejor intérprete secundaria, Helen Hayes, hace que la historia gane fuerza y sentido en muchos aspectos.

Aeropuerto, queda como un inteligente y genuino entretenimiento de primera clase.
Jon