España España · Plentzia
Voto de Jon:
Comedia H.I. (Nicolas Cage) y Edwina (Holly Hunter), una pareja que no puede tener hijos, pero que está dispuesta a formar una familia cueste lo que cueste, decide secuestrar a un bebé de una familia que acaba de tener quintillizos. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2019
Forzada, exagerada, locura, dinámica, reiterativa, divertida, aburrida, peculiar, atrevida y por momentos chapucera producción en clave de comedia que se apoya en una premisa disparatada para apostar por un humor que por momentos resulta forzado y cansino.
Prueba notoria de que el humor va por barios y que no es fácil que funcione bien para todos los públicos. En mi caso, lo pasé bien inicialmente, pero su desarrollo plagado de gritos y situaciones forzadas, hizo que no me entusiasmara.
Los integrantes del reparto pierden la vergüenza y demuestran que pueden afrontar todo tipo de retos, logrando ofrecer un entretenimiento moderadamente satisfactorio.
Los responsables de la película abusan de situaciones y escenas plagadas de persecuciones y gritos que pueden cansar.
Jon