Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
4
Fantástico. Drama El chip Zoë, un implante de memoria, se coloca en el cerebro cuando naces, y su misión es grabar absolutamente toda tu vida. Cuando mueres, esa grabación se edita en una "rememorización" de todo lo sucedido, como una película que se muestra en tu funeral con las piezas unidas por un montador. Juguete para los privilegiados, los chips Zoë están cambiando la interacción de los humanos, pues saben que están siendo grabados, pero algunos se ... [+]
20 de abril de 2013
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Presenta una idea novedosa y atractiva, en la que se puede seleccionar los instantes vividos, para que queden grabados para la posteridad, llegando incluso a distorsionar la realidad de los acontecimientos.
El director de la película no consigue generar el suspense necesario para mantener el interés inicial, algo que sin duda, permitía la premisa del argumento, convirtiéndose en un relato ligero de suspense, que no alcanza las cotas de calidad esperadas.
Cuenta con la presencia de Robin Williams, que volvía a tomar un papel alejado de su rol de cómico, con el que intenta no quedar encasillado, algo que no llega a conseguir en este caso.
El desarrollo de la trama deja algunos cabos sueltos y no llega a sorprender, alcanzando algunas soluciones fáciles a las cuestiones y situaciones que plantea, interesante y atractivo, pero no certero, dejando una cosa clara, hay cosas que mejor olvidar y esta, es una de ellas.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow