España España · Plentzia
Voto de Jon:
Romance. Drama Dean (Ryan Gosling) y Cindy (Michelle Williams) son padres de una maravillosa hija, pero su relación ha pasado por mejores momentos desde que tienen que compaginar las demandas y expectativas del trabajo y la vida familiar. Ante un futuro incierto de la relación, deciden una escapada romántica a un hotel, donde rememoran todos los momentos románticos de un pasado lleno de buenos recuerdos, e intentan recuperar su pasión y amor para así ... [+]
11 de octubre de 2019
Interesante, elegante, atrevida, elegante, inteligente, poderosa, intensa, contundente, confusa, arrebatadora, emotiva, certera y apabullante reconstrucción y seguimiento de las fases surgidas y vividas en una relación de pareja con sus subidas y descensos por la monotonía de la vida.
Gran trabajo de los protagonistas, Ryan Gosling y Michelle Williams, , con unas interpretaciones dignas de aplauso con las que consiguen dar sentido a una historia que podría ser demasiado simple, pero que consigue tener toques geniales al jugar con las etapas de la vida de una pareja común.
Gran trabajo interpretativo, para una historia sencilla y efectiva que consigue funcionar gracias al manejo inteligente de los tiempos y distribuciones de los momentos de la pareja. Gran selección musical y correcta banda sonora que como la película, sin contar nada excepcional, consigue dejar ideas y mensajes claros.
La película está bien, pero puedo decir que no es de las que vaya a volver a ver.
Jon