España España · Plentzia
Voto de Jon:
Serie de TV. Terror Miniserie de TV (2019). 10 episodios. Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, la serie se centra en una serie de extraños y terribles acontecimientos que tuvieron lugar en una comunidad norteamericana de origen japonés, y en la aventura que protagoniza un hombre para entender y combatir a la malévola entidad responsable de los hechos. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2020
Prometedora, elegante, interesante, pausada, intrigante, misteriosa, atrevida, inquietante, adictiva, sugerente, intensa, oscura, siniestra, intuitiva y notable producción de misterio y terror desarrollada en un clan familiar que va a comprobar entre sus miembros, la fuerza de las leyendas, profecías y maldiciones de una cultura que mantiene presente ideas y vivencias del pasado.
La serie cuenta con una cuidada y exquisita fotografía, adentrando al espectador en una trama oscura plagada de misterios, metáforas y lecturas de interés que van atrapando al espectador en algo que sin ser muy sorprendente, consigue resultar comprensible.
Las producciones asiáticas suelen tratar los temas que trata la serie, pero en esta ocasión he disfrutado de la temática y he llegado a asimilar conceptos y numerosas ideas. Algo que tengo que recalcar y agradecer.
Hay espacio para numerosas sorpresas y giros argumentales, generando un producto de alta calidad que llega a ser todo un acierto y descubrimiento.
Jon

Últimas películas visitadas
JFK: La bala perdida (TV)
2011
Max Holland