Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
6
Intriga. Thriller Una mujer joven y rica aparece salvajemente asesinada en su casa de la playa. Las sospechas recaen sobre su marido (Jeff Bridges), un atractivo director de periódico que hereda toda la fortuna de su mujer. Una abogada (Glenn Close) decide defenderle, pero cuanto más duda de su inocencia más atracción siente por él. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2012
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una abogada acepta el caso de la defensa de un viudo que es el principal sospechoso del asesinato de su mujer, por ser el benefactor de una herencia multimillonaria.
A medida que avanzan las investigaciones la abogada profundiza más en el caso y se siente cada vez más atraída por su cliente.
Trama judicial con toques de suspense y misterio, combinada con una historia de atracción y pasiones, que no llega a conseguir mantener el interés, presentando diversos altibajos de ritmo.
Glenn Close ofrece una actuación destacable, con la que consigue hacer olvidar la mediocre aportación de Jeff Bridges a su papel, que carece de entusiasmo e intensidad necesarias.
Las historias secundarias que se van desarrollando alrededor del crimen y el juicio posterior, no resultan convincentes ni atractivas, haciendo que el interés decaiga progresivamente.
Sigue los esquemas tradicionales del cine judicial de los años noventa, presentando un posible culpable y como surge una relación de atracción mutua entre los dos personajes principales, recordando en algunos momentos y salvando las distancias, a Instinto Básico y El abogado del diablo, haciendo que el desenlace pueda resultar predecible.
Los indicios y sospechas que invaden la mente de la protagonista, contrastan con los sentimientos que golpean su corazón y azotan su conciencia, ofreciendo un dilema que queda resuelto con excesiva sencillez, en una trama judicial correcta.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow