España España · Plentzia
Voto de Jon:
Western. Acción En una zona fronteriza con México, Tunstall contrata ayudantes para su granja de jóvenes, huidos o vagabundos, a quienes enseña y educa. Entre ellos hay uno con una gran puntería, Billy "el Niño". Tunstall cuenta en el pueblo con competidores codiciosos, que ponen trabas a sus negocios y matan por la espalda sin ningún temor a las consecuencias. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2021
Toda la vida pensando que me estaba perdiendo un western rompedor y cañero, para llevarme una poderosa e inolvidable decepción.

Producción de corte televisivo, en la que hay espacio para la intriga y los enfrentamientos armados, pero que no consigue funcionar por completo, haciendo que resulte increíble y tediosa.

Christopher Cain, se deja llevar por el entusiasmo y la ambición. echando a perder la presencia y labor interpretativa de un reparto prometedor que no convence en ningún momento.

El esquema argumental de la trama resulta tan atractiva, como letárgica y previsible, haciendo que gran parte del trabajo de todos, se vaya al traste.

Mejor seguir los consejos de sus protagonistas y todos a bailar para olvidar.

Arma joven, queda como una rocambolesca y pretenciosa revisión de los westerns tradicionales con un enfoque demasiado histriónico.
Jon