España España · Plentzia
Voto de Jon:
Terror. Thriller Una pareja compra la casa de sus sueños. No tardarán en darse cuenta de que alguien vigila sus movimientos. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2018
Me gustaría decir que me ha sorprendido y hecho pasar buenos momentos de terror, pero estaría mintiendo sin piedad. La película va directa a lo de siempre y eso hace que el suspense se desvanezca con la facilidad que el azúcar en agua.
Los protagonistas hacen caso a indicaciones extrañas constantemente, pero no hacen caso a los consejos de abandonar el hogar del que todo el mundo sabe hay rumores de cosas chungas. En fin, los personajes que rodean la casa y a la pareja protagonista tampoco hacen pensar nada bueno, haciendo que todo se antoje forzado y absurdo.
Cuesta verla sin cuestionarse las cosas que presenta y como se va desarrollando todo.
No me ha gustado y no ha conseguido que me enganche a la historia del conjunto.
Vamos que el misterio de la casa del cuervo, no deja mucho espacio para el misterio y deja claro que El cuervo no trae nada bueno con esta producción barata y mala.
Para enviar mensajes, recomiendo el empleo de palomas. El cuervo no es un buen mensajero.
Jon