España España · Plentzia
Voto de Jon:
Aventuras. Bélico Sudáfrica, 1879. Un centenar de soldados ingleses esperan el ataque de 4.000 guerreros zulúes. Tienen órdenes de resistir en su puesto y, a pesar de la aplastante superioridad numérica del enemigo (40 a 1), están dispuestos a luchar hasta el final. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2019
Contundente, densa, salvaje, intensa, reiterativa y contundente producción de corte épico en el que un centenar de soldados ingleses esperan el ataque de 4.000 guerreros zulúes.
La película parte de una premisa básica y sencilla con la que desarrollar una batalla de proporciones bíblicas en la que los días y los enfrentamientos se sucederán una y otra vez.
En general todo el reparto está a la altura de la calidad del conjunto de la película y uno de los puntos que he encontrado más débiles es cuando cae en la reiteración constante de enfrentamientos entre los dos bandos.
En resumidas cuentas y sin alargar mucho más mi comentario, decir que me gustó y me tuvo pendiente de su desenlace en todo momento, haciendo que por momentos me resultase un poco pesada.
Jon