Estados Unidos Estados Unidos · Las Vegas
Voto de Ghostface:
Comedia César es 'el jefe', ese al que todos odian, algunos adulan y al que nadie dice la verdad; el gran empresario de éxito al borde del precipicio. De la noche a la mañana sus acciones se desploman, sus socios le traicionan y su mujer le echa de casa. Atrincherado en su despacho, trata sin descanso de recuperar su empresa y su vida. Pero no lo hará solo, César encontrará una aliada muy especial, Ariana, la limpiadora del turno de noche.
30 de octubre de 2018
La historia la de un "jefazo" despreciado en la sombra por todos sus empleados. ¿Es realmente tan malo como aparenta? Es un tío completamente amoral desde luego, pero ¿se merece lo que le ocurre? Tal vez, quién sabe de avatares pero todo lo que se siembra se recoge. En fin, que este hombre conoce a una limpiadora muy apañada, y entre ambos surge química, no amor, que eso, que se llevan bien, conectan, dejémoslo así.
La película hace crítica a casos que se dan en nuestra sociedad, como el acoso-sexual-laboral, el maltrato hacia los empleados, la cocaína, un intento de suicidio...residuos que se puedan dar en las élites de la corrupción y en los bajos fondos de las grandes ciudades.
Un film entretenido con personajes negativos y autodestructivos, que para estos días lluviosos viene de escándalo. Esta movie parece ser una alargación de un corto del mismo director "La media pena" (C)
Ghostface