Voto de Bonnascope86:
Terror. Drama Un agente literario de Nueva York, empieza a comportarse de forma muy extraña, a raíz de la visita de una misteriosa joven. Está obsesionado con la idea de que la joven es un vampiro y que ésta le ha mordido. A medida que las visitas se repiten, aumentan sus trastornos. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2010
LO MEJOR: Algunos momentos donde Nicolas Cage llega a asustar con su careto, recordando al primer vampiro del cine: Nosferatu (Max Schreck). La fotografía y la dirección artística. El tráiler, que es mejor que la propia película.

LO PEOR: El argumento se hunde por si solo. Llegando a darte cuenta que vas por el minuto 40 y aun no se ha acabado la película… El único personaje que importa es el de la secretaria (María Conchita Alonso), que se ve agobiada llegando al acoso. Ves sufrir al personaje escena tras escena tras escena, llegando a sentir autentica lastima por ella, pero en un mundo donde tu jefe no puede estar así de loco, porque le habrían echado el primer día, ¿Dónde esta el realismo para poder al menos tomarte la parte dramática en serio? Seria como meter a Ace Ventura dentro de un drama social. Ambos argumentos colapsaría llegando a convertir la película en un sinsentido. Aunque ya lo han hecho con esta película.

DE QUE VA: Una película que supuestamente es del genero Comedia y Terror Fantástico: Trata de un jefe (Nicolas Cage), un “vive la vida” ya bastante arrogante y capullo de por si. Que cada día amarga la vida a su secretaria haciéndola buscar un contrato archivado. Una noche, uno de sus ligues resulta ser una vampira y le muerde. Tras ese ataque, el personaje se vuelve más gilipollas de lo que es, amargando y acosando cada vez más a su secretaria llegando al borde extremo de la locura porque cree que se está convirtiendo en un vampiro.

SOLO PARA: Los que quieran ver a un Nicolas Cage con el personaje mas loco de toda su carrera, completamente excéntrico y desequilibrado, llegando a comerse una cucaracha… aunque nadie sabe a que viene…

CURIOSIDADES: El director de esta película (era su tercera), tras esta última se metió a dirigir episodios para series de televisión. No volvió nunca a hacer cine. ¿Qué raro, no? El guionista, también fue aquel que escribió el episodio de “Cuentos Asombrosos” que dirigió Martin Scorsese. Lo que demuestra que… si no entiendes el guion o no sabes como recrearlo, mejor no intentes hacerlo en película porque te saldrá algo así de bizarro.

CONCLUSION: “Besos de Vampiro” es una película que no sabes por donde coger. Nicolas Cage tiene un personaje escrito para una comedia alocada, que esta dentro de un drama social real, y encima con vampiros de por medio. Que nos da, un refrito que no te puedes creer. El personaje de Peter Loew (Cage) ha sido uno de los personajes que mas ganas me han dado de matar desde que vi la película “La Gran Aventura de Pee-Wee”. Y luego dicen algunos que no aguantan a Jim Carrey por sus excentricidades…
Bonnascope86